basken
consultatecnica@basken.com.ar konig

Vertical Menus with CSS Css3Menu.com

basken

Aunque no los veas, los parásitos internos son peligrosos y se localizan en el interior de tu mascota. Una vez dentro, se alimentan de su sangre y sus nutrientes. Generalmente se ubican en el intestino de tu perro e incluso llegan a extenderse hacia otros órganos como los pulmones, riñones y el corazón.

basken ¿Qué son los "Áscaris" y "Ancylostomas"?

Áscaris y Ancylostomas son dos familias de parásitos intestinales que se diagnostican con mayor frecuencia en cachorros y gatitos, pero también en mascotas de cualquier edad y raza.

La parasitosis por Áscaris puede avanzar con un cuadro grave, y hasta ser mortal en las primeras 2 a 3 semanas de vida. Si estas infestaciones no son adecuadamente tratadas, se puede producir la contaminación con huevos,
en el medio ambiente y el hogar.

El Ancylostoma es un parásito que se caracteriza por chupar gran cantidad de sangre de sus huéspedes.
Los animales pueden desarrollar un rápido, y a menudo fatal, cuadro de anemia. La infestación intestinal puede desarrollarse tan solo en 2 semanas, a su vez produce la contaminación con larvas infestantes del medio ambiente y del hogar.

Estas infestaciones parasitarias deben ser consideradas como un potencial peligro para la salud de cualquier familia que convive con perros y gatos, especialmente cachorros y gatitos.

Asimismo, entre los parásitos más comunes que pueden afectar a perros y humanos, se encuentra el Dipylidium caninum, que afecta por lo general a niños que ingieren accidentalmente las pulgas infectadas, tras jugar con su mascota y llevarse las manos a la boca. Asimismo, la hidatidosis es una enfermedad producida por el Echinococcus granulosus y que transmite el perro a través de su materia fecal, contaminando así el agua, el pasto, la tierra, las verduras e incluso quedan adheridos en el pelo del mismo perro. Otro parásito intestinal muy común es la
Giardia spp., que puede producir diarrea, malestar abdominal y vómitos.

Además de esos síntomas, si estos parásitos no son tratados a tiempo, pueden causar graves infecciones e incluso provocar la muerte.

Por si fuera poco, son difíciles de identificar a simple vista, por lo cual, generalmente logran detectarse mediante un análisis en las heces, que deberá ser llevado a cabo por un veterinario.

Lamentablemente, y por más que lo intente, tu mascota no puede liberarse por sí sola de estos indeseables gusanos. La única solución es utilizar un producto altamente efectivo, que solucione el problema, incluso frente
a parásitos difíciles de eliminar.

Por eso, para eliminar todos los parásitos internos de tu perro utilizá BASKEN 4 APR®, el antiparasitario interno para caninos de amplio espectro, con acción contra Giardias y parásitos resistentes.

 

basken Información útil

basken
50% de los dueños no sabe que su perro puede causar enfermedades en humanos.
basken
43% de los perros de distintas edades, razas y sexo tienen parásitos internos.
basken

abajo
Basken4 APR (Acción contra parasitos resistentes) www.basken.com.ar - Sitio web Oficial Dale! Publicidad Creativa

basken

DELTA