Por qué elegir BASKEN GOURMET 4 pasta oral?

Basken 4 Gourmet pasta es efectivo contra todos los parásitos intestinales que comúnmente infestan a perros y gatos: Toxocara canis; Toxocara cati; Uncinaria stenocephala; Ancylostoma caninum; Dipylidium spp.; Aelurostrongylus abstrusus; Trichuris vulpis; Echinococcus granulosus; Echinococcus multilocularis; Taenia multiceps; Taenia taeniformis; Taenia pisciformis; Taenia ovis.

Es efectivo contra Giardia spp.

Basken 4 Gourmet pasta es fácil de usar y garantiza la administración de la dosis correcta:

- Por su rico sabor la mascota lo ingiere fácilmente y no requiere de otros alimentos, esto es importante principalmente en gatos donde la administración de comprimidos con frecuencia suele ser un proceso engorroso.

- En una prueba de palatabilidad realizada, el 99 % de las mascotas ingirieron Basken 4 Gourmet pasta, relamiéndose y mostrando interés por la jeringa después de haber probado el producto.

-Basken 4 Gourmet pasta, disminuye el riesgo de mordidas primordialmente durante el manejo de animales desconocidos. Su presentación en jeringa simplifica su administración oral y ofrece seguridad al trabajar con perros agresivos o gatos evasivos.

- Al ser una pasta de alta bio adherencia bucal y por su sabor palatable, no ocurre la expulsión del medicamento durante su dosificación, situación que suele ocurrir con la administración de comprimidos en las mascotas.

- Su modo de aplicación a descarga total, garantiza la administración de la dosis completa.

Basken 4 Gourmet pasta posee una novedosa formulación:

- Principios activos eficaces y con alto margen de seguridad. Puede ser administrado hasta 5 veces la dosis, sin riesgo de efectos adversos.

- La combinación de sus fármacos le confiere sinergismo de potenciación, además de un amplio espectro de acción en infestaciones parasitarias mixtas y/o resistentes.

- Basken 4 Gourmet pasta posee acción larvicida y ovicida.

Basken 4 Gourmet pasta es una opción segura, puede ser administrado durante la preñez, en hembras en lactación y en cachorros a partir de las 3 semanas de edad.

Construyendo conocimiento